domingo, 11 de enero de 2015

Redecorando un poco

¡Cómo pasa el tiempo! Fue en marzo de 2010 cuando, después de unas típicas largas conversaciones con el creador del proyecto Miguel Ángel Naharro sobre “lo humano y lo divino”, todo termino derivando en la situación de aquel entonces de Action Tales, sobre todo de su línea DC que se veía bastante “abandonada”. Como resultado, nació Tierra-53 y me acerco ya a mi quinto año como “editor de una página de fanfictions”.

Pero este año no me enfrento únicamente a esa efeméride: la línea DC de Action Tales ha alcanzado su décimo año de existencia. Bueno, más o menos: AT albergo fanfictions de temática “DC” casi desde su inicio pero siempre fue algo “casi testimonial” y muy esporádico. Fue Raúl Peribañez quien, en 2004, decidió revolucionarlo todo y consiguió atraer a nuevos autores y propuestas, para lograr que el universo DC-AT explotase en toda su diversidad a principios del 2005. Quizás sea más apropiado anunciarlo así: “el universo DC-AT alcanza su décimo año de existencia”.

Algo tenía que preparar para este acontecimiento, asi que estas últimas semanas, más que dedicarme a dibujar, he estado enfocando mis esfuerzos en un “rediseño gráfico” de toda la página: nuevas cabeceras, nuevos logos y grafismos para tratar de hacer más atractiva nuestra página, tanto para nosotros como para nuestros lectores. Y este ha sido el resultado.

Logo especial 10ª aniversario
Nuevo aspecto de nuestra web.
Nuevo formato para nuestras portadas
Imagen promocional perfil Facebook/Twitter
Tengo que reconocer que el trabajo ha sido más árduo de lo que pensé en un principio, pues he aprovechado para actualizar nuestras imagenes e infografías dónde estaba presente nuestra antigua logoforma y teníamos unas cuantas...Espero que os guste el resultado.

3 comentarios:

Jose Baixauli dijo...

Gran tarea, Roberto. La maquetación tanto de la web como de los fanfic mejora día a día y tiene un look muy profesional. Sigue así.

Roberto Cruz dijo...

Muchas gracias, José. Se agradece el comentario ^___^

Angel Lidon dijo...

que envidia señor Roberto...enorabuena de verdad muy chula la seguire atentamente